Sigue actualizado en nuestra APP

El mejor y más emblemático sancochado de Lima

La mejor manera de combatir este frío limeño.

Sancochado

Prueba el 'Sancochado Buffet' del Restaurante Las Palmeras del Sheraton Lima Hotel & Convention Center. (Difusión)

Prueba el 'Sancochado Buffet' del Restaurante Las Palmeras del Sheraton Lima Hotel & Convention Center. (Difusión)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

¿Interesado en un contundente y delicioso sancochado ? Lo mejor para el frío es este buffet que gira alrededor de este plato emblemático.

El tradicional sancochado lo encontramos en el Restaurante Las Palmeras, ubicado dentro del Sheraton Lima Hotel & Convention Center.

El chef Heivel Bedoya es el encargado de la mezcla de ingredientes típicos de todas nuestras regiones, a través de la mejor receta de antaño. 

El sancochado tradicional viene con una gama de platillos imperdibles que buscan ser también una propuesta alimenticia, digestiva y muy saludable. ¿Qué tipos de carnes podemos encontrar en este plato? Estos son los ingredientes:

Asado de tira, el Pecho, la Malaya, la Lengua, el Osobuco, el Pollo, entre otros.

De igual forma, encontrarán el Consomé y Caldo de Cabeza, que se servirán con perejil, ají limo, limón partido y cebolla china picada.

A este banquete se suman las opciones de salsa que exaltan los sabores, como la Chalaquita picante, la Zarza criolla norteña, el ají amarillo en salsa y rabanito en rodajas, la Siete machos, los Ajos fritos en láminas, perejil, sal, pimienta aceite de oliva y toques de Tocino, la Huancaína de mano, la Ocopa (galleta vainilla y maní), entre otros.

Este buffet también incluye deliciosos postres como chirimoya alegre, suspiro limeño, el clásico arroz con leche y mazamorra morada.  

¿CUÁNDO Y A QUÉ HORA?

Podrás disfrutar del Clásico Sancochado todos los viernes de 12:30 p.m. a 15:30 p.m. en el restaurante Las Palmeras. El costo es de 89 soles por adulto y 36 soles por niño e incluye estacionamiento por 3 horas, impuestos y servicios.

Tags Relacionados:

Sancochado

Sheraton Lima Hotel

Ir a portada