La Plaza de Comidas es parte de la última ampliación que se ha realizado junto a la avenida Riva Agüero.
La Plaza de Comidas es parte de la última ampliación que se ha realizado junto a la avenida Riva Agüero.

Quienes visiten Plaza San Miguel podrán visitar sus restaurantes favoritos en un ambiente abierto y ventilado, respetando las medidas de bioseguridad contra el Covid-19, en la “Plaza de Comidas”, un espacio inaugurado recientemente que reúne 13 operadores de comida rápida.

Este moderno food court cuenta ha sido construido sobre 3,890 m², y los locales tienen un promedio de 75 m² y ocupan un total de 1,000 m². La creación de este espacio, ubicado en el tercer nivel del centro comercial, complementa la oferta gastronómica del centro comercial.

“Nuestro objetivo es que la Plaza de Comidas se convierta en un punto de destino para las familias, ya que encontrarán distintas opciones de entretenimiento y una atención personalizada; además, conectará con diversas tiendas ancla dirigidas a todos los públicos”, asegura Héctor Terrones, gerente general del centro comercial Plaza San Miguel.

En el 2020, se concluyó con las ampliaciones del centro comercial Plaza San Miguel, las cuales han tomado 4 años de construcción, pasaron de 80,000 m² a 120,000 m². La Plaza de Comidas es parte de la última ampliación que se ha realizado junto a la avenida Riva Agüero, cuya inversión ha sido de aproximadamente US$33 millones.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Roberto Sánchez - Vocero de Juntos por el Perú.
Roberto Sánchez - Vocero de Juntos por el Perú.