La Carreta, uno de los restaurantes más emblemáticos de Lima, celebró sus cuarenta años de historia, tiempo dedicado al arte de la parrilla.
El restaurante ha mantenido su posición como un referente en carnes y cocina tradicional peruana ofreciendo experiencias memorables a sus clientes.
El whiskey andino elaborado con maíz morado ha sido reconocido como uno de los mejores en el mundo.
Fue fundado en 1984 por Enrique Villasana, quien decidió llevar su amor por la parrilla y la hospitalidad más allá de su hogar. La Carreta se convirtió así en un proyecto familiar.
A lo largo de los años, ha logrado trascender generación tras generación, adaptándose a las necesidades.
Al frente de la cocina se encuentra el chef Gustavo Fuentes, quien no deja de sorprender con sus espectaculares cortes y perfectas cocciones.
La Carreta ha creado nuevos espacios que complementan su propuesta como el bar Antequera, El Claustro para eventos exclusivos, y su famoso Privao.
Con una carta que incluye desde cortes de carne de alta calidad hasta platos de la cocina peruana, y una variada selección de vinos y cócteles, garantiza una experiencia completa para todos los gustos. Entre sus especialidades destacan el tomahawk, el lomo saltado de entraña, y el famoso pisco sour.
Con la vista puesta en el futuro, el restaurante -ubicado en la Av. Rivera Navarrete 740, en San Isidro- aspira a continuar siendo un referente en su rubro.
Aprovecha la NUEVA EXPERIENCIA, recibe por correo y por Whatsapp nuestro periódico digital enriquecido. Perú21 ePaper.
¡Ahora disponible en Yape! Búscanos en YAPE Promos.
VIDEO RECOMENDADO: