‘La Chica de Humo’ es la nueva cerveza que presentará la reconocida cerveceria artesanal este sábado 30 de noviembre en la terraza de su local principal en Av. Grau 308, Barranco a las 3 p.m.

La cerveza de estilo Porter con 6,2% de alcohol (ABV) y 30 de IBU (Nivel de amargor) presenta malta y ají ahumado como sello. Contiene ají amarillo, ají panka y unas notas de ají limo para realzar su sabor.

“Esta cerveza novedosa ha sido elaborada en colaboración con Pink Boots Society y Smokeat Smoked Food y es parte de las acciones estratégicas programadas por el sexto aniversario de Barranco Beer Company y una de las muchas colaboraciones de élite que formarán parte del año 2020″, comenta Joe Forte, Maestro Cervecero de la casa.

Pink Boots Society es una asociación que nació en Estados Unidos y reúne a mujeres profesionales del rubro cervecero de distintas partes del mundo. Tiene como objetivo inspirar y apoyar a mujeres interesadas en el mundo de la cerveza en producción para potenciar sus negocios o para compartir conocimientos vinculados a la industria.

También incluye actividades complementarias y afines como la summellería, catador experto y marketing.

”En Perú ya contamos con 17 miembros y desde el 2016 venimos ganando protagonismo en este sector dominado por hombres, impulsando a mujeres profesionales en festivales, ferias y otras actividades locales e internacionales', comenta Andrea Hueeta, miembro de Pink Boots Society Perú y profesional clave en el proceso de producción de Barranco BeerCompany.

TAGS RELACIONADOS