Hay secretos culinarios que nunca deberían de ser revelados, tales como la receta de la . Ahora bien, ya no hay nada que pueda ocultarse para siempre. Sucedió con la salsa Big Mac de , también con las famosas albóndigas suecas de Ikea; y ahora, para sorpresa y deleite de sus fans, ha pasado con una de las recetas más buscadas de todos los tiempos: el famoso pollo frito de .

Parece ser que la receta original del pollo frito ya no sería tan secreta como parece, y todo gracias al descubrimiento de una copia manuscrita de la receta. Parece ser real, porque Joe Ledington, sobrino del Coronel Harland Sanders (sí, el de la imagen de la empresa, el que creó la receta original), amenaza con demandarles.

Al menos es lo que ha descubierto el diario Chicago Tribune, que se reunió con Ledington y “accidentalmente” vio una copia de la receta.

MIRA: Rebeca Escribens volvió al set y encaró a productor: “¿Para eso me has traído? ¿Para 20 minutos? ¡Me largo!”

Algunos dicen que es una estrategia de marketing, otros se lo han tomado en serio. Sea como sea, gracias a este “descuido”, ya puedes preparar el famoso pollo de KFC en tu propia casa. Si te preguntabas por qué sabe como sabe y a ti nunca te queda igual, es por una sencilla razón: te has perdido alguna de las 11 especias que incluye su receta.

Ingredientes

11 Especias

Mezclar con 2 tazas de harina:

- ⅔ cucharilla de sal.

- ½ cucharilla de tomillo.

- ½ cucharilla de perejil.

- ⅓ cucharilla de orégano.

- 1 cucharilla de sal de apio.

- 1 cucharilla de pimienta negra.

- 1 cucharilla de mostaza molida.

- 4 cucharillas de pimentón.

- 2 cucharillas de sal de ajo.

- 1 cucharilla de jengibre molido.

- 3 cucharillas de pimienta blanca

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Salud: Dr Huerta explica la alimentación para recuperados de la COVID-19

TE PUEDE INTERESAR