/getHTML/media/1248240
Conversatorio: ¿Son seguros y eficaces los medicamentos genéricos en el Perú?
/getHTML/media/1247796
Elio Riera confirma que hijas de Andrés Hurtado declararán el 16 de diciembre
/getHTML/media/1247793
Ernesto Bustamante: "Tengo listo proyecto de ley para el ingreso de medicamentos genéricos"
/getHTML/media/1247658
Minería Ilegal: "El Reinfo es tan escandaloso que ha otorgado lotes en el mar"
/getHTML/media/1247771
Idel Vexler sobre su nuevo libro: "Es una guía para el sostén emocional de estudiantes"
/getHTML/media/1247794
Toyota del Perú: “Familias están demandando vehículos con tres filas”
/getHTML/media/1247660
María José Caro y la nueva generación literaria del Perú | Ciudad de Cuentos
/getHTML/media/1247762
CADE 2024: Reforma del sistema de Justicia
/getHTML/media/1247526
¿Cuál es el secreto del éxito de un emprendimiento? en Ynnovadores
/getHTML/media/1247602
El secreto del éxito en los 15 años de Fahrenheit DDB en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1247515
Carlos Basombrío: "La gestión de Juan José Santivañez es insostenible"
/getHTML/media/1247506
CADE Ejecutivos 2024: ¿Cuál es la agenda de la edición 62 de este foro?
/getHTML/media/1247341
Marianella Ledesma sobre el Defensor del Pueblo y Antauro Humala
/getHTML/media/1247243
Minería Ilegal: ¿Qué dicen los mineros informales sobre el REINFO?
/getHTML/media/1247247
¿Qué prefieren comprar los peruanos en ‘’Cybers’’? en Ciudadanos & Consumidores
/getHTML/media/1247244
Roque Benavides: "Sería mezquino decir que el APEC no ha sido fantástico para el Perú"
/getHTML/media/1246869
Enrique Ghersi: "Josué Gutiérrez está haciendo un gesto político"
/getHTML/media/1246866
Guillermo Shinno sobre extensión de Reinfo: "Sería mantener el status quo"
/getHTML/media/1246865
Martín Pérez en Presentación del Libro "200 años de Economía en el Perú"
/getHTML/media/1246851
Diego Macera en Presentación del Libro "200 Años de la Economía en el Perú"
/getHTML/media/1246864
Perú21 presenta el libro “200 años de economía en el Perú”
/getHTML/media/1246828
Effie College premia las mejores campañas hechas por universitarios
/getHTML/media/1246670
Andrea Ortiz de Zevallos: Cómo enfrentar el duelo y a la minería ilegal en La del Estribo
/getHTML/media/1246683
Minería ilegal: "Reglamentación Ley MAPE estará lista en 6 meses"
/getHTML/media/1246673
Juan de Dios Olaechea: "Trenes donados por Estados Unidos llegarían en cuatro meses"
/getHTML/media/1246538
Aníbal Quiroga sobre Pedro Castillo: "Dar un golpe de Estado ya no paga"
/getHTML/media/1246362
El Reinfo de los herederos del oro ilegal
PUBLICIDAD

Johnnie Walker Blue Label se inspira en versos icónicos de Chabuca Granda para celebrar el Día de la Madre

Inspirados en los versos de la icónica cantautora peruana, la marca de whisky escocés celebra en este día de la madre a quienes inspiran nuestros pasos con versos grabados en las botellas de sus whiskies de lujo.

Imagen
Fecha Actualización
Hay frases que despiertan emociones y te transportan a momentos memorables y bajo esta premisa, Johnnie Walker Blue Label, la etiqueta de lujo del whisky escocés número uno del mundo, celebra los versos más icónicos de la cantautora peruana Chabuca Granda como inspiración para quienes buscan sorprender en este día de la madre con un regalo único, al igual que ellas.
Doña Isabel Granda Larco, o más conocida como Chabuca, es un ícono de la cultura peruana, aplaudida local e internacionalmente por su arte atemporal. Melodías como “Flor de la Canela” y “Fina Estampa” son reconocidas y cantadas por distintas generaciones y, por ello, algunos de sus versos más memorables hoy son grabados en botellas de Johnnie Walker Blue Label como fuente de inspiración para quienes están en busca del regalo perfecto para una fecha especial.
Y es que Johnnie Walker Blue Label, no solo es un whisky extraordinario, sino que además brinda la posibilidad de personalizar sus botellas con mensajes grabados para celebrar a esas personas extraordinarias que inspiran nuestros pasos o esos momentos especiales de la vida, sea con versos de “Flor de la Canela” de la icónica Chabuca Granda o con un sentido “Feliz día, Mamá.”
Este icónico scotch es una mezcla inigualable que se traslada de generación en generación, hecha con algunos de los whiskies más raros y excepcionales de Escocia. Sólo uno de cada diez mil barriles tiene la calidad exclusiva y el carácter para entregar el sabor insignia e inolvidable de esta obra maestra, haciéndola un regalo rico en sabor y profundo en significado.
“Es un orgullo celebrar en una fecha tan especial como el día de la madre a un ícono de la cultura peruana como Chabuca Granda, quien nos ha hecho cantar con sus canciones y hoy nos sigue emocionando con sus versos. Cuando hablamos de Johnnie Walker Blue Label, hablamos de algo más que un regalo de lujo, es un momento compartido con quienes inspiran nuestros pasos, hecho aún más especial con la posibilidad de transmitir una emoción con un mensaje grabado en esta icónica botella, como los clásicos versos de ‘La flor de la canela’ o un sentido ‘Feliz día, Mamá’”, destaca Aracelly Vera, Head of Reserve, el portafolio de bebidas de lujo de Diageo, la empresa líder mundial de bebidas espirituosas premium.
Imagen
La personalización de botellas del portafolio de lujo de Johnnie Walker está disponible a través del e-commerce de Wong.pe, sin costo adicional para quienes lo adquieran por dicho canal. Luego de agregar la botella al carrito de compras, se debe hacer click en el botón “Opción de regalo” para ingresar el mensaje en el recuadro que debe tener máximo 20 caracteres.
Para compartir un momento especial con una experiencia de lujo, se recomienda disfrutar una medida de Johnnie Walker Blue Label solo con un vaso de agua helada al lado, alternando los sorbos, empezando con el agua para liberar por completo la increíble complejidad de la mezcla. Conoce más en @pe.johnniewalker.
VIDEO RECOMENDADO