Copa América

Hikari, la cuna del tradicional pollo a la brasa con toque oriental y más delicias [FOTOS ]

Entre la infinidad de pollos a la brasa que se venden en el país el de Hikari es quizás el que se ha hecho, a paso firme, un lugar entre los comensales que gustan de un toque diferente.

remplazar
Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Una sazón diferente. ¿A quién no le gusta el pollo a brasa ? Este es quizás uno de los platos preferidos de todos peruanos y hay diversas formas de prepararlo.

Entre la infinidad de pollos a la brasa que se venden en el país el del Hikari es quizás el que se ha hecho, a paso firme, un lugar entre los comensales que gustan de un toque diferente. 

Jhonny Gushiken, gerente general de Hikari, nos cuenta que el éxito de su pollo a la brasa, su platillo estrella, se debe "al toque oriental que lo hace diferente a todos los que ofrecen en Lima, esto se debe a que fuimos probando aderezos con sazones que conocíamos en casa".

MÁS DELICIAS 

Otro platillo emblema de Hikari es el Lomo Saltado.  Jhonny señala que este es un plato tradicional que muchos de sus clientes demandan. 

"La milanesa de pollo también es un plato que gusta por lo crocante que es al cortarlo ya que tiene un secretito para obtener esa textura que gusta a muchos. Luego nuestro apanado de carne con tallarines verdes, un plato clásico dentro de los peruanos pero a la vez que no siempre se encuentra en todos sitios y con una presencia contundente en la mesa", comenta Jhonny Gushiken.

Otra delicia del  Hikari es el arroz chaufa tapado con una tortilla y trozos de chicharrón de pollo al estilo chifa, "un plato en el que definitivamente juntamos parte de la cultura japonesa con la cultura china", comenta Jhonny. 

¿Interesado en Hikari? No dudes en visitar sus cinco locales en La Molina, San Miguel, Rímac, Minka y Los Olivos. También puedes visitar su página web y sus cuentas de Facebook e Instagram .  

Tags Relacionados:

Hikari

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada