La cadena de hamburgueserías “Carnívoro” revivirá este martes 26 de febrero el reto del “Metrocarnipolitano”, que premia con mil soles en efectivo a todo aquel que logré comer este monumental sánguche.

El reto consiste en devorar el famoso Metrocarnipolitano, un sánguche que tiene un peso aproximado de 1.8 kilos, en menos de 7 minutos con 44 segundos, todo un record establecido por el joven Pablo Ghiggo y que debe ser igualado o mejorado por los siguientes competidores.

Este gran sánguche está compuesto de pan ciabatta de 50cm, contiene 4 hamburguesas caseras típicas de Carnivoro, cuatro filetes de pechuga, dos chorizos parrilleros, cuatro huevos, cuatro quesos, lechuga y tomate, para acompañar tiene de ayuda a un vaso de chicha de 16 onzas.

Para participar, pueden acercarse a cualquiera de los siguientes locales: Pueblo Libre, San Miguel, La Perla, Jesús María, Magdalena, Lima Centro, Santa Anita, La Victoria, La Molina, Surco (Av.Villarán, Urbanización Sagitario y el de av. Caminos del Inca), Surco Viejo, San Juan De Miraflores, Chorrillos, Barranco, Surquillo, San Isidro y los de provincia como Huancayo y Cajamarca.

Los términos, ubicaciones exacto de los locales y condiciones están puestos en la página de Facebook de La Hamburguesería. ¿Te animas a participar?