Hamburguesería pagará mil soles a quienes puedan comer este gigantesco sánguche de casi 2 kilos [FOTOS]

¿Te gustan los retos? Si lo tuyo son las hamburguesas y sánguches , este desafío es para ti.

remplazar
Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La cadena de hamburgueserías “Carnívoro” revivirá este martes 26 de febrero el reto del “Metrocarnipolitano”, que premia con mil soles en efectivo a todo aquel que logré comer este monumental sánguche.

El reto consiste en devorar el famoso Metrocarnipolitano, un sánguche que tiene un peso aproximado de 1.8 kilos, en menos de 7 minutos con 44 segundos, todo un record establecido por el joven Pablo Ghiggo y que debe ser igualado o mejorado por los siguientes competidores.

Este gran sánguche está compuesto de pan ciabatta de 50cm, contiene 4 hamburguesas caseras típicas de Carnivoro, cuatro filetes de pechuga, dos chorizos parrilleros, cuatro huevos, cuatro quesos, lechuga y tomate, para acompañar tiene de ayuda a un vaso de chicha de 16 onzas.

Para participar, pueden acercarse a cualquiera de los siguientes locales: Pueblo Libre, San Miguel, La Perla, Jesús María, Magdalena, Lima Centro, Santa Anita, La Victoria, La Molina, Surco (Av.Villarán, Urbanización Sagitario y el de av. Caminos del Inca), Surco Viejo, San Juan De Miraflores, Chorrillos, Barranco, Surquillo, San Isidro y los de provincia como Huancayo y Cajamarca.

Los términos, ubicaciones exacto de los locales y condiciones están puestos en la página de Facebook de La Hamburguesería. ¿Te animas a participar?

Tags Relacionados:

Hamburguesas

Hamburguesería

Ir a portada