A solo un año de abrir sus puertas el restaurante ‘Poyeros’ de San Miguel este 24 de setiembre inaugurará su segundo local en el mismo distrito y lo celebrará con una gran promoción.
A solo un año de abrir sus puertas el restaurante ‘Poyeros’ de San Miguel este 24 de setiembre inaugurará su segundo local en el mismo distrito y lo celebrará con una gran promoción.

Para celebrar una fecha tan especial como su aniversario y la apertura de en la avenida Rafael Escardo 925, a la no se le ha ocurrido una mejor idea que por la compra de un que tiene un costo se regalará medio adicional.

“Estamos muy agradecidos con la acogida que ha tenido el restaurante durante su primer año. A manera de retribuir el apoyo de nuestros clientes es que hemos lanzado esta promoción”, dijo el gerente de la empresa.

Agregó que la comida de ‘Poyeros’ tiene tres puntos que la caracteriza: Es casera, con una atención rápida y a un precio accesible. “Todo está hecho aquí, desde la chicha, hasta la mayonesa y el ají con ese sabor delicioso y la calidad que nos identifica y nos ha motivado a abrir otro local en el mismo distrito. En un par de meses estaremos expandiéndonos a Surco y a otras zonas”.

MIRA: Negocios gastronómicos se refugian en el pollo a la brasa

La promoción de irá desde el viernes 24 hasta el sábado 25 de setiembre a partir del mediodía y aplica solo en la opción de recojo en tienda. Esta oferta también incluye a su primer local ubicado en la avenida Brígida Silva de Ochoa 192.

‘Poyeros’, además de la venta de , tiene una deliciosa línea de pollo crocante. Para hacer pedidos por delivery pueden comunicarse al: WhatsApp 997141658 o al teléfono 01 3105105.

VIDEO RECOMENDADO:

Christian Bravo: “Los cortes de carne que he elegido no hay en el Perú”
Conversamos con el conductor de televisión, locutor, empresario y sobre todo cocinero de oficio. Christian Bravo nos recibe en su nuevo restaurante Fuego.