, embotelladora y comercializadora exclusiva de las marcas de Coca-Cola Perú, renueva su “Escuela de restaurantes” bajo el concepto de “El Recetario del Éxito”, iniciativa creada con el propósito de impulsar el desarrollo y crecimiento de los negocios de microempresarios y emprendedores del sector gastronómico.

MIRA: Arca Continental Lindley lanza la competencia ‘El reto: Acelera Tu Futuro’ [VIDEO]

“En Arca Continental Lindley buscamos crear valor compartido e impulsar los emprendimientos de nuestros socios estratégicos. Por ello, a través de ‘El Recetario del Éxito’ proporcionaremos información concreta y didáctica, así como herramientas para contribuir a la mejora en la gestión de sus negocios. En ese sentido, esperamos capacitar a más de 1500 dueños de restaurantes en esta renovada edición de nuestra Escuela de Restaurantes”, destacó Mariella Paredes, directora de Asuntos Públicos, Comunicación y Sostenibilidad de Arca Continental Lindley.

“El Recetario del Éxito” constará de cuatro módulos comprendidos en sesiones de 90 minutos. Las charlas estarán a cargo de especialistas de Pedidos Ya y de Delosi, operador de restaurantes como KFC y Pizza Hut.

VIDEO RECOMENDADO:

Adamari López y Luis Fonsi
Adamari López y Luis Fonsi se abrazan en esperado encuentro null