Limaná: un lugar único
Limaná: un lugar único

Limaná te espera con una propuesta única en Lima, en pleno corazón de San Isidro.

Ana Belaunde, gerente y propietaria de Limaná indica: “Los invitamos a que conozcan nuestro bello local. Un ambiente creado para disfrutar, comer delicioso y saludable. Creemos firmemente que la comida es sin duda uno de los placeres de este mundo y queremos que en Limaná nuestros clientes la disfruten cada día sin descuidar su salud. Seleccionamos cuidadosamente los insumos que componen cada uno de nuestros platos para asegurarles comida deliciosa y saludable”

“Nuestro compromiso es ser coherentes y responsables con nuestro propósito, para ello seguimos una serie de políticas como por ejemplo: Ofrecemos una carta variada basada en verduras frescas, muchas de ellas orgánicas, cereales, legumbres, semillas, nueces, hierbas aromáticas, especies, algas y pescados”, dice..

Además, tienen una planta de tratamiento de agua por osmosis inversa que asegura cero contaminación por metales pesados en las comidas y bebidas. Usan métodos de cocción limpios, sin frituras por inmersión en aceite; y emplean uno o más “Super Foods” en cada uno de nuestros platos, lo que asegura un alto contenido de micro nutrientes.

“Nuestros pescados provienen de pesca artesanal o de piscicultura sostenible, y usamos productos lácteos y huevos, sólo de animales criados libres, que no usan antibióticos ni hormonas, de empresas que tienen un trato ético a los animales”, puntualiza.

En el delivery emplean empaques hechos de fibras 100% vegetales o vidrio.

MIRA Restaurante especializado en carne de cerdo reabre sus puertas

Ana Belaunde añade que “si tuviera que citar una de las mayores ventajas de Limaná diría que contamos con amplios y lindos espacios abiertos, lo que asegura una óptima circulación de aire y un adecuado distanciamiento. Todo el local gira alrededor de una amplia terraza central llena de árboles, esto es sin duda una gran ventaja en esta época de pandemia.

“En cuanto a higiene, contamos con modernas máquinas lavavajillas de última generación que aseguran una correcta desinfección de cristalería y cubiertos. Todos los vasos y copas son esterilizados con gas Co2 inmediatamente antes de servir bebidas frías y esterilizamos las mesas y cubiertos con equipos portátiles de luz UV. Es importante destacar, que el lavado de vajilla usada por los clientes se realiza en un área distinta al área de lavado de los utensilios que se usan para cocinar, lo cual elimina la posibilidad de contaminación cruzada, detalla..

DATO: Se ubica en la avenida Augusto Pérez Araníbar 2011, San Isidro.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

La luz del café
La luz del café

TAGS RELACIONADOS