Mientras se alista para facilitar su oferta con miras a la atracción de turistas nacionales, el El Convento Cusco promueve lo mejor de su carta gastronómica para el desayuno, almuerzo o cena. Presenta una atractiva oferta llamada Año Ganador, la cual consiste en otorgar a los nacionales en su mes de cumpleaños una tarifa de acuerdo a su año de nacimiento.

MIRA: Don Cucho te enseña a preparar quinua guisada con pollo y verduras

Si una persona nació en 1970, el monto a pagar por noche corresponde a US$70 por habitación Además, los huéspedes pueden disfrutar sin costo las clases de cocina con el chef, las clases de pisco, y el tour al mercado. “Queríamos una promoción alegre que pudiera traer un poco de felicidad en estos tiempos tan difíciles”, dice Rodrigo Rizzi, gerente de JW Marriott El Convento.

El hotel Palacio del Inka, A Luxury Collection Hotel, estrenó un menú de experiencias. En el Valle Sagrado, cerca de Chinchero, Pisaq, Maras y Moray, el hotel Tambo del Inka innova con el paquete Full Stay con vivencias culinarias para no olvidar con los mejores productos locales.

VIDEO SUGERIDO

Coronavirus: Este viernes inicia la vacunación a mayores de 70 años
Coronavirus: Este viernes inicia la vacunación a mayores de 70 años