Arroz con pato
Arroz con pato

Tras varios meses de observación y conociendo la gran variedad de platos a base de el restaurante La Capital del Arroz abre sus puertas para ofrecernos esta gran diversidad, ofreciendo sabores especiales, los mejores y más frescos insumos y una gran dedicación para ofrecer siempre lo mejor. Está en Surquillo, pero por ahora la atención es delivery.

Con el compromiso de crear y reproducir los platos más representativos de la cocina nacional e internacional, se busca satisfacer todo tipo de gustos, antojos y preferencias, teniendo como base al insumo favorito para muchos, el arroz.

Todos los platos se pueden complementar con diferentes variantes innovadoras y entradas frescas, minuciosamente trabajadas para equilibrar y ofrecer una gran experiencia. Un gran trabajo de creatividad dirigido por Luis Cárdenas junto a su socio Bruce Tong, lideres de esta gran iniciativa.

Es importante valorar los aportes que este alimento ofrece a la dieta que cada familia realiza en casa y reconocer las razones por la cual se ha convertido en el alimento favorito de los hogares peruanos.

La capital del arroz y sus sorpresas
La capital del arroz y sus sorpresas

La variedad de combinaciones que se pueden trabajar a base de arroz es muy amplia, en cada plato se resalta los sabores de los insumos más frescos y las diferentes texturas, ofreciendo una agradable experiencia, en el paladar.

Cada receta es preparada por un grupo de expertos que realizan un trabajo en equipo para traernos su experiencia a la mesa. Además, el restaurante trabaja con un producto completamente peruano y de gran calidad.

Estas son las principales razones por las que La capital del arroz abrió sus puertas.

Vía delivery probamos una serie de platos como el arroz con pato, el arroz con mariscos y el tacu tacu. Para cerrar: Arroz con leche.

Chequea la cuenta de Instagram

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

El regreso de Mercado San Martín