Causa Escabechada, uno de los platos solicitados por Porcus.
Causa Escabechada, uno de los platos solicitados por Porcus.

“Los Invitados son una selección de algunos de los platos más ricos y clásicos de nuestra , esos a los que nadie se resiste. Estos platos son el Ají de Gallina, la Causa Escabechada, el Seco de Res con frijoles, el Arroz con Pato y por supuesto los Anticuchos, todo bien servido, así como nos gusta en Porcus”, señala Alvaro Cornejo, propietario del espacio.

“Llevamos año y medio desde nuestra apertura y a todos les ha encantado nuestra propuesta, nuestra inspiración original es el cerdo porque sabemos que al peruano le encanta. Nadie se resiste a un buen pan con chicharrón o una panceta crocante estilo caja china, con motivo del Bicentenario y a pedido del público ahora además les traemos a Los Invitados, que nos permite incluir otros platos peruanísimos en nuestra oferta”, indicó Alvaro.

Arroz con pato, suculento.
Arroz con pato, suculento.

Porcus ocupa una casona que es considerada la primera bodega de Miraflores y guarda toda esa esencia cultural que la convierte en un espacio único hoy convertido en una taberna. “Mantenemos intacta la casona, así como nuestra pasión por la cocina peruana, así que no se pierdan la oportunidad de disfrutar de os Invitados”, indicó Alvaro.

Porcus se encuentra ubicado en Comandante Juan Moore 176, Miraflores y su teléfono de reserva es (+511) 946207656.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR