En la más reciente versión del novedoso formato virtual, único en su tipo en el Perú, los consumidores pudieron elegir 4 sandwiches y acompañarlos con 4 cervezas artesanales
En la más reciente versión del novedoso formato virtual, único en su tipo en el Perú, los consumidores pudieron elegir 4 sandwiches y acompañarlos con 4 cervezas artesanales

La cervecería peruana se une a la comunidad gastronómica de Filo en la nueva edición del festival gastronómico, “Sangu Chelas”. A diferencia de las ediciones presenciales, en los últimos meses se reinventaron y presentan propuestas para disfrutar en casa, brindando una experiencia de consumo única, diseñada para que el usuario disfrute de la oferta gastronómica y que al mismo tiempo apoya a emprendedores del sector.

“La digitalización en el Perú ha avanzado enormemente en el último año, esto permite que cada vez más personas entiendan el formato y tenga una gran aceptación”, comentó Ignacio Schwalb, gerente de Marketing y fundador de Barbarian.

En la más reciente versión del novedoso formato virtual, único en su tipo en el Perú, los consumidores pudieron elegir 4 sandwiches y acompañarlos con 4 cervezas artesanales para ser entregados en la puerta de su casa y en la fecha que ellos prefieran.

Queremos ayudar a otros emprendedores y darles la oportunidad de sobrellevar los efectos de la pandemia, dando a conocer sus productos a un público nuevo, sin costos administrativos, y respaldados por la calidad de todo el proceso”, dijo Nachi Benza, creador de FILO.

EMPRENDEDORES UNIDOS

“Nosotros empezamos como un emprendimiento pequeño pero con grandes sueños, por eso queremos dar la mano a otros emprendedores durante estos tiempos difíciles. Queremos romper con lo establecido, que más personas prueben experiencias distintas y al mismo tiempo apoyen a más peruanos”, añadió Ignacio Schwalb.

FILO ya viene realizando 5 eventos virtuales en los que se ha vendido al 100% de la producción, con números significativos, y que cada vez tiene mayor aceptación y rapidez en la venta de los consumidores.

“A nosotros nos parece muy importante el empuje que viene realizando el equipo de FILO y hemos armado una alianza importante que seguro crecerá cuando empiecen los eventos y festivales presenciales. Estamos listos para ese nuevo reto”, indicó Ignacio Schwalb.

Para conocer más sobre este evento, puedes seguir el instagram de Filo @somosfilo y de Barbarian @cerveceria.barbarian.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Cuidados en las mascotas geriátricas, esto es #TuVeterinariaResponde
Cuidados en las mascotas geriátricas, esto es #TuVeterinariaResponde null

TAGS RELACIONADOS