Manduca reabre sus puertas luego de 3 años y trae consigo una nueva y deliciosa propuesta de hamburguesas en formato mini a Lima utilizando insumos de la más alta calidad.
Manduca reabre sus puertas luego de 3 años y trae consigo una nueva y deliciosa propuesta de hamburguesas en formato mini a Lima utilizando insumos de la más alta calidad.

Los amantes de las pueden disfrutar la renovada propuesta de Manduca. Esta vez, el comensal tendrá la opción de disfrutar de distintos burgers en un solo pedido a través de La Gran Mini: 6 estilos diferentes de hamburguesas de tamaño estratégico.

Además, contarán con un box llamado “La Gran Junta”, que reunirá distintos estilos e ingredientes refrigerados para que puedan preparar las hamburguesas sin salir de casa.

Manduca, nombre que proviene del latín y que significa comer rico y rápido, nace en el 2014 como una de las primeras hamburgueserías de Lima con estilo neoyorquino a cargo de maestros sangucheros. Esta marca pertenece al amplio portafolio del grupo culinario Aramburú Matriz, creadores de Cala, Isidro Bistro Limeño, Celeste Solar Bar, Lima 27, Alfresco, entre otros.

MIRA: Quesos europeos y panecillos peruanos deleitan paladares peruanos

Manduca vuelve a abrir sus puertas con una amplia carta. Se presentan alternativas como; pollo crocante, cochinillo confitado, una clásica cheeseburger y hasta una milanesa de berenjena para los vegetarianos.

La manduca cheeseburger ocupa un lugar preferencial entre los clientes presentando una doble angus beef, queso cheddar, cebolla caramelizada y la nueva salsa Manduca, que le dará un toque especial.

Conoce los packs:

  • Pack “Dúo Manduca”: podrás disfrutar de la manduca cheeseburger y escoger cualquier otra variedad de la carta. Incluye una porción de papas y una limonada por S/35.90.
  • Pack “Una no es ninguna”: podrás seleccionar 2 burgers entre la bacon brava, chicharrón nikkei, la burger clásica, chicken chili bbq o la milanesa de berenjena. Incluye una porción de papas y una limonada por S/29.90
  • Pack “La Gran Junta”: podrán elegir 6 Gran Mini Cheeseburger o 6 Gran Mini Burger clásica desde S/58.90
  • Para los más pequeños ofrecerán el pack “Mini Manduqueros” que incluye: 1 Burger Clásica, 1 porción de papas, 1 limonada y 1 barrita red velvet chunk a S/26.90

Además, podrán seleccionar una Gran Mini desde S/7.90, papas y limonada a S/12.90, postres a S/7.90 y más.

El objetivo principal de esta propuesta es acompañar al consumidor en los días llenos de proyectos, pequeñas reuniones familiares, cumpleaños, regalos para amigos del trabajo y más, demostrando que donde se come rápido, también se come rico. El valor de su propuesta gira en torno al tamaño de las hamburguesas, resaltando los sliders y demostrando que las minis juntas, se disfrutan más.

Los usuarios pueden realizar sus pedidos a través de y Rappi.

VIDEO RECOMENDADO

Elecciones 2021: conoce cómo se desarrollaron los comicios en las últimas décadas
Elecciones 2021: conoce cómo se desarrollaron los comicios en las últimas décadas