Clases virtuales para los amantes de la cocina.
Clases virtuales para los amantes de la cocina.

Kitchen Center, empresa líder en equipamiento de cocina en Perú, convoca a para desarrollar la Semana de la Cocina.

“Quien eres en la cocina?, esa es la frase que define este evento, que se realizará del 19 al 25 de abril. Como cada año, diversos expertos compartirán sus experiencias y recetas, indicó Sara West, gerente de marketing de Kitchen Center.

“Es importante educar al consumidor, enseñarle que es lo que realmente necesita para su cocina, para que momento, y como sacarle provecho y sobre todo, como mantener viva la pasión de cocinar. Nuestra misión es convertir un acto considerado a veces básico como lo es el cocinar, en un acto que sea una extensión de nuestra propia personalidad. Vamos a ayudar a que nuestros clientes desarrollen confianza y mejores capacidades para la cocina”, añadió Sara West.

“Hemos dividido la semana por diferentes personalidades en la cocina y así nuestros clientes pueden verse identificados con cada personalidad y encontrar los tips que necesitan”, afirmó.

MIRA El futuro gastronómico del Perú necesita del marketing automatizado

En esta versión de estarán destacados chefs como Rafael Piqueras, Nicolas Diaz, Victor Tarazona, La Gastronauta, Di Paola; y el reconocido sommelier José Bracamonte.

Víctor Tarazona,  chef pastelero y Embajador de la marca Kitchen Center
Víctor Tarazona, chef pastelero y Embajador de la marca Kitchen Center

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Fausta, la pastelería casera, llegará a nuestras casas gracias al delivery
Fausta, la pastelería casera, llegará a nuestras casas gracias al delivery