‘Enrolados’ es una heladería y crepería familiar que ofrece una variada , en donde podemos encontrar desde fritos, crepés dulces y salados, bubble wafles, hasta sándwiches y frías y calientes, para satisfacer los gustos de todos.

Además, cuenta con cinco puntos de venta en nuestra capital, en los distritos de en Los Olivos, San Juan de Lurigancho, San Borja, Surco y un módulo en el Mall Aventura de Santa Anita.

Sus visitantes podrán encontrar helados fritos de fruta natural, como mango, arándanos, aguaymanto, durazno, y de originales sabores como pye de limón, nutella, algarrobina, canela, ron con pasas y otras varias deliciosas opciones, servidas con los toppings y jaleas que uno elija.

MIRA: Maracuyea, un helado ecoamigable envuelto en cáscara de fruta

Los riquísimos crepés de Enrolados, dulces y salados, destacan por la calidad y el grosor de su masa. Los dulces, se pueden pedir con helado, frutas, jalea, chantilly, toppings y brownie. Además, todos vienen con canela o azúcar impalpable de cortesía.

Entre los crepés salados encontrarán el royal, el capresse, el italiano, el hawaiano y el más solicitado: el crepé supremo, que trae queso, pollo, palta y una sabrosa salsa BBQ.

Para acompañar estas delicias, Enrolados ofrece relajantes bebidas calientes: café, cappuccino, chocolate caliente, además de refrescantes bebidas frías como los especiales jugos de frutas tradicionales o exóticas y milkshakes.

Foto: Enrolados
Foto: Enrolados

Además de vivir una experiencia que encantará a todos los paladares, el toque distintivo de Enrolados es un esmerado servicio al cliente, con una atención personalizada que hace sentir como en casa.

VIDEO RECOMENDADO:

Terremoto en Palacio por cese de militares
Secretario de la Presidencia, Bruno Pacheco y ministro de Defensa, Walter Ayala presionaron a nombre de Pedro Castillo para ascender a militares. Además Sutep anuncia protesta nacional contra el gobierno. Y comunidad internacional no reconoce al dictador Daniel Ortega. También Fiscalía empapela a Cáceres Llica por el caso Cóndor.