Luz Alvarado es una que no deja de apostar por su barra cafetera a pesar de las circunstancias difíciles. Estación Café de Luz es un lugar agradable que hoy atiende por .

Y además de un de exquisito –en bolsas o para llevar preparado–, tiene unos postres que han dado mucho que hablar y no es para menos. Luz, además de barista, es una gran repostera. Sus productos salados tampoco tienen pierde.

MIRA: Cusqueña en tiempos de pandemia lanza cerveza premium y apoya a restaurantes

Según me cuenta Luz, este tiempo de crisis le ha permitido mejorar los procesos, capacitarse y también repotenciar su carta. Están en la calle Simón Salguero 531, Tienda 1, Surco. Atienden de 8:30 a.m. a 6 p.m.

“Respetamos todos los parámetros de seguridad”, remarca Luz, quien junto a su hijo se encarga de mantener a flote este espacio cafetero que es cada vez más conocido en la zona e incluso en otros distritos.

La estación de café de Luz
La estación de café de Luz
MIRA: Pide tu delivery: Los Chiclayanos en tu mesa

Luz nació en Huaranguillo, San José de Lourdes, San Ignacio de Cajamarca, y de allí proviene su café. Ella, que se define como una mujer de la montaña, mantiene el optimismo en medio de la crisis. Es preciso indicar que sus precios son módicos.

Pedidos: al 924479810.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Mérito, la experiencia ahora por delivery
Mérito, la experiencia ahora por delivery

TE PUEDE INTERESAR