Sigue actualizado en nuestra APP

Dos propuestas para disfrutar del Ceviche este fin de semana [VIDEO]

Nuestro delicioso plato bandera siempre cae bien. 

ceviche

(Embarcadero41)

Disfruta de este delicioso plato por su día. (Embarcadero 41)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El ceviche peruano está de fiesta hoy, pero la celebración es de todos los días. Te compartimos dos propuestas que no tienen pierde: 

EMBARCADERO 41
"Embarcadero 41” tiene siete variedades de ceviche en su carta renovada.

Alex Barrera, nuevo chef corporativo, con amplia experiencia en distintas cocinas tanto del Perú como del mundo, reúne  las tendencias modernas para alinearse a los distintos públicos y tener un control de calidad meticuloso, requerimiento que pide la cadena para poder estandarizar en sus 14 locales.

SIETE VARIEDADES:

-Degustación de ceviches: Tres en uno, viene una porción de ceviche clásico, uno con salsa de rocoto y uno con salsa de espinaca más rocoto verde.

-Ceviche fusión: el ceviche de pescado clásico bañado con una salsa de rocoto especial de la casa más choclos y camote.

-Ceviche Embarcadero 41: ceviche de mariscos como calamares, pulpo, cangrejo y conchas, le acompaña un tazoncito de ceviche de conchas negras. Viene con choclo y camote.

-Combinado: Este plato lleva ceviche de pesca del día y chicharrón de pescado más su yuquita respectiva.

-Guerra de pejerreyes: ceviche de pejerrey con unos chicharrones de pejerrey al lado, entre ellos destacan las yucas doradas crocantes

-Ceviche Mixto: Es un gran plato que lleva pescado, calamar, conchas de abanico y langotinos, va con camote y choclos.

-Ceviche de pesca del día: en Embarcadero siempre cuidan que los productos salgan frescos es por eso que ofrecen esta opción de ceviche hecho con el pescado que ese día más ha abundado. Viene con choclo y camote.

BARRA SULLORQUI 
Gabriel O'Donnell es el creador de la cevichería “Barra Sullorqui”, con dos locales en el distrito de Surquillo. En los pocos años que lleva ha ido calando en el gusto de los clientes que hacen colas para poder disfrutar del ya popular ceviche apaltado de Barra Sullorqui, que contiene alcaparras y pulpo crocante, un estilo distinto que hasta los más clásicos lo han aceptado.

Su primer local está ubicado en San Lorenzo, cuadra 11; mientras que el segundo se encuentra en jirón Leoncio Prado 1196.

“Todos los días voy al terminal a comprar pescado diario, hago buena elección y ese es el secreto, toda mi cocina es abierta y siempre doy un precio justo”, comenta.

Su proyección es seguir creciendo bajo el mismo formato de local pequeño, estilo barra, en el mismo rubro y abrir otro punto en el sur.

Aprende a preparar un rico ceviche.

Tags Relacionados:

Ceviche

Ceviche peruano

Ir a portada