Este domingo 16 de junio es el Día del Padre, un momento especial en el que la familia lo agasajará como se debe. Si todavía no sabes a dónde ir a almorzar, pon atención a esta nota.

—María Panela—

Ubicado en Miraflores, este restaurante brasilero que deleita el paladar de sus clientes con platos típicos del país ofrecerá un postre especial de la casa a aquellos padres que realicen pedidos de platos a la carta.

Dónde:Av. Mariscal La Mar 1035, Miraflores.

—Achille—

Las pastas siempre serán una buena opción. El restaurante de comida italiana celebrará el Día del Padre brindando un 20% de descuento en la carta, para aquellos que decidan deleitar su paladar con sus exquisitos platos.

Dónde: Avenida Ejercito 608, Miraflores.

—Piso 21—

El elegante restaurante de comida nacional e internacional, ubicado dentro de las instalaciones del Hotel Estelar, brinda una promoción por el Día del Padre que consta de un buffet criollo fusión, cóctel de bienvenida y música en vivo a través del portal atrapalo.

Dónde: Av. Benavides 425, Miraflores

—Wallqa—

Con innovadoras propuestas gastronómicas, el restaurante peruano que goza del respaldo de Le Cordon Bleu se convierte en una opción ideal. Wallqa celebrará a los padres dando un 50% en su variada carta.

Dónde: Av. Vasco Nuñez de Balboa 530, Miraflores

—Kaikan—

Si haces una reserva para celebrar el Día del Padre hasta el sábado 15 de junio, de manera que puedas probar la deliciosa comida en el local del restaurante que ofrece una variedad de platos japoneses, obtendrás un 10% de descuento.

Dónde: Av Santa Cruz 825 2do piso.

TAGS RELACIONADOS