Copa América

Regalan donas para celebrar el día mundial de esta colorida rosquilla

De chocolate, fresa, café o rellenas de crema pastelera o manjar, las donas son un antojito perfecto.

remplazar
Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Cada primer viernes de junio se celebra el Día Mundial de Donut. Si bien esta celebración se inició en Estados Unidos, de donde son originarios estos dulces, la festividad se ha expandido por todo el mundo.

La tradición cuenta que este días es originalmente un homenaje a las mujeres voluntarias del Ejército de Salvación que, durante la Primera Guerra Mundial, regalaban donas a los soldados para alegrarlos y hacerlos sentir como en casa.

De chocolate, fresa, café o rellenas de crema pastelera o manjar, las donas son un antojito perfecto. Justamente por esta razón es que este viernes 7 se regalarán  coloridas rosquillas a las personas que desean endulzar su día con este delicioso postre.

¿DÓNDE CONSEGUIR DONAS GRATIS?

Si lo tuyo son las donas y quieres celebrar comiéndolas,  Dunkin Donuts Perú, en sus diferentes locales del país, ha lanzado una promoción que no te puedes perder. 

Por cada bebida que compres te regalarán la dona que tú elijas. Además tendrán Happy Hours de 2 x 1 con las que te podrás llevar dos por la compra de una.

Tags Relacionados:

Donuts

donas

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada