Romanticismo al tope: la pizza para enamorados
Romanticismo al tope: la pizza para enamorados

Celebrar comiendo y de la manera más romántica. Papa John’s ha ideado una forma original de compartir con tu persona favorita al presentar por una pizza en forma de corazón.

Este producto de edición limitada se podrá disfrutar en pareja o con amigos, ya que tendrá la opción de personalizarse con hasta dos sabores distintos, mitad-mitad.

“En estos momentos surge como la alternativa perfecta para disfrutar esta gran ocasión de forma responsable, quedándote en casa, acorde a las nuevas medidas de inmovilización social que se han dispuesto para combatir la pandemia del Covid-19. La promoción, con un precio de S/ 49.90 incluye, además de la pizza, cinnamon rolls y una gaseosa de 1.5 litros. El combo será exclusivo del mes febrero, disponible desde el primer día del mes hasta el 14 de febrero”, informa la empresa.

La pizza se podrá disfrutar desde todos los establecimientos de la famosa cadena a nivel nacional (Lima, Arequipa, Trujillo, Piura, Ica) vía delivery, a través de la central telefónica (01 - 606 0000) o en la página web, en un nuevo horario de atención de 11 a.m. hasta las 11 p.m.

MIRA ¿Por qué San Valentín se celebra un 14 de febrero?

Este nuevo lanzamiento forma parte de la campaña implementada por Papa John’s a nivel mundial, “¿Quieres ser mi media mitad?”, que celebra la diversidad del amor en todas sus formas.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Inti Warma, shawarmas como le gusta al peruano por delivery