El 30 de octubre es el ‘Día de la hamburguesa peruana’ y qué mejor que celebrarlo comiendo una de las mejores hamburguesas de Lima. En esta nota te damos algunas opciones para que te deleites con todo su sabor.

1. Bon beef. Las hamburguesas de este restaurante se caracterizan por estar hechas con carne angus. En sus locales encontrarás más de 20 variedades incluidas las vegetarianas. Puedes acompañarlas con papas o camotes fritos.

¿Dónde? Avenida Pardo y Aliaga 588-596, San Isidro / Avenida Circunvalación del Golf Los Incas 134, Local 107, Santiago de Surco / Avenida De La Roca de Vegallo 318, Magdalena / Mall del Sur.

2. Kilo. Este restaurante de carnes, en su carta tiene una fantástica propuesta: La hamburguesa ‘Miyagui’ que nace de la combinación del asado de tira y la entraña angus. La sirven con tocino glaseado al hoisin, champiñones salteados y harusamen. Vale apostar por este gusto.

¿Dónde? Avenida el Polo 418, Santiago de Surco.


3. Juicy Lucy. Es una de las hamburgueserías más famosas de la capital. La estrella de su carta es justamente la ‘Juicy Lucy’, una hamburguesa rellena de queso cheddar, queso suizo, cebollas en aros, tomate y lechuga. Las puedes acompañar con papas amarillas fritas. ¡Uf son una delicia!

¿Dónde? Avenida La Mar 1328, Miraflores / Avenida Vasco Núñez Balboa 741, Miraflores / Jockey Plaza.

4. Barbarian Bar. ¿Quién dijo que las cervezas y las hamburguesas no hacían buena dupla? El ‘Barbarian Bar’ da fe de esta deliciosa propuesta que combina al famoso plato rápido con las siempre refrescantes cervezas artesanales, qué mejor que aprovechar la primavera para disfrutar de este sabroso dúo.

¿Dónde? Calle Manuel Bonilla 108, Miraflores / Pedro de Osma 144, Barranco.