En tiempos de crisis, las ideas fluyen. Gastroutfit es una marca de prendas de vestir y accesorios de outfit que nació en agosto pasado -en plena - para profesionales del rubro de la gastronomía y foodies, ofreciendo una innovadora gama de diseños exclusivos con temática inspirada en el día a día de los cocineros, bartenders, baristas y sommeliers.

Carolina Garcia, la mente creadora de este emprendimiento, publicista y especialista en marketing gastronómico, crea esta marca buscando que los artistas que nos hacen degustar sus platos, copas y tazas puedan sentirse identificados vistiendo prendas que comuniquen su estilo de vida y que hablen en su propio idioma. Esto es extensivo para los amantes de la gastronomía como apasionados, aficionados, y críticos gastronómicos, quienes también buscan expresar esa pasión por nuestra cultura gastronómica.

“La cuarentena fue el impulso de este proyecto, el cual tuve guardado muchos años desde que conocí este maravilloso rubro. Al día de hoy, muchos amigos-clientes ahora nos solicitan prendas personalizadas para los emprendimientos o para los restaurante que apuestan por vestirse de manera diferente a lo tradicional. Los diseños se basan en el vocabulario, momentos, verbos y fijaciones que sólo alguien apasionado por el arte culinario en general (alimentos y bebidas), será capaz de identificarse. Todas las prendas están diseñadas exclusivamente en ediciones limitadas y con diseños propios, cada edición es una carta de autor que con mucho esfuerzo se ofrecen para el día a día”, dice García.

Desde gorras con la frase “OCHO SEIS”, poleras “OÍDO CHEF” hasta polos con frases como “TERROIR” o mandiles “NEGRONI”, la marca es perfecta para los que día a día aman el arte de la gastronomía y para los aficionados, foodies e influencers.

MIRA Fausta, la pastelería casera, llegará a nuestras casas gracias al delivery

“Recibimos mensajes de locales donde nos dicen que las gorras son parte de su uniforme, y sentir que somos parte de su día a día es satisfactorio”, agrega García, y remata con la razón de ser de este emprendimiento: “Somos una marca diseñada por gastrónomos, para gastrónomos y amantes de la buena comida y bebida”.

DATOS

  • A pedido de sus clientes también producen uniformes para restaurantes, bares y cafés con la misma calidad y diseño exclusivos.
  • Puedes encontrarla en sus redes sociales como: IG @Gastroutfit y FB: Gastroutfit, o en la página web

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Curador listo para atender en confinamiento
Curador no se rinde y está listo para atender a sus selecto grupo. Un nuevo esfuerzo en medio de la crisis.