Tunki Katari es una cafetería de especialidad donde encontramos deliciosos postres y salados. Gerson Díaz Reyes es el dueño y ofrece café de Huánuco. Su objetivo es que el peruano conozca el café de esta parte del país. El ambiente es amplio, las paredes tienen hermosos murales y los clientes pueden disfrutar de una amplia experiencia cafetera.
“Somos productores y trabajamos con productores. Tunki es por el gallito de las rocas y usamos Katari por jugar con las palabras y porque usábamos Caturra. Hace cuatro años nació la iniciativa y está yendo muy bien. En este local empezamos en noviembre de 2019”, cuenta este joven nacido en Huánuco.
Gerson comenta que la crisis lo afectó, pero gracias a Reactiva pudieron mantenerse. Además, hicieron delivery y funcionó.
Muy recomendable el Cinnamon white, una bebida de la casa que lleva un doble espresso, chocolate blanco, canela y leche. Si adoras lo dulce, esta presentación es para ti.
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/6L3P7VUNHNHQLJ4HLTTFAUBUNU.jpeg)
PEDIDOS
En la Av. San Borja Sur 610, San Borja (de 8 a.m. a 8 p.m.). / @tunkikataricoffe
ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR
:quality(75)/cdn.jwplayer.com/v2/media/Hp3eWAqN/poster.jpg)