UNREAL Burger, las hamburguesas de carne de origen vegetal que también llegan a tu casa
UNREAL Burger, las hamburguesas de carne de origen vegetal que también llegan a tu casa

¿que no son de carne? Lo que faltaba. Luego de probarlas debemos decir que no desilusionan, es cosa de acostumbrarse al nuevo sabor.

UNREAL Burger es una marca peruana que presenta hamburguesas de carne de origen vegetal, una tendencia que ha llegado también a Burger King y Mc Donald’s.

“A través de un mensaje disruptivo que apela a nuestra conciencia y una imagen altamente innovadora, presenta como su spokeperson a un simpático extraterrestre proveniente de una cultura más avanzada que nos trae una propuesta de alimentación diferente de hamburguesas de plantas, con un delicioso sabor muy similar a la carne de res”, cuentan sus creadores. Las probamos y contra todo pronóstico resultó agradable, lo mejor quizás es lo que hay detrás: una filosofía sostenible en contra del maltrato animal. Llegan acompañadas de deliciosos complementos como papas, salsas, shakes y helados, todos elaborados con insumos provenientes de plantas.

En encontramos las diversas opciones, todas con el delicioso pan de papa y complementos como los Unreal Shakes de mango, fresa y chocolate, así como helados de pistacho, purple haze, entre otros.

UNREAL Burger cuenta también con un pop up en la tienda de la LATTERIA, ubicada en Pancho Fierro 131, San Isidro.

DATOS

  • Los pedidos de Unreal ya los podemos hacer a través de su página web, Instagram, Facebook, Whatsapp Glovo y Rappi, según abajo detallado:
  • Instagram:@unreal.burger
  • Whatsapp: 980474180
  • Revisa horarios

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Mercado San Martín, el espacio gastronómico que nos ofrece delivery


TAGS RELACIONADOS