Redhead
Redhead

Red-Head no solo es la primera en San Juan de Lurigancho. Es posiblemente la única, y se ubica en el jirón Los Pelitres 1636, cerca a la estación Los Jardines. Lleva casi 5 años.

Paul Lizárraga, barista y actual dueño, dice que es un desafío mantenerse tras la primera cuarentena y el segundo confinamiento. Tenemos nuestro propio delivery, y tratamos de abarcar todo San Juan”, comenta. Cobran un sol por kilómetro.

Ofrecen café de Cusco, Quillabamba, de Incógnito. El público está comprando café en grano para llevar, así como frozen de café, clásicos, jugos y unas espectaculares hamburguesas artesanales, además de empanadas y postres. A pedido de algunos clientes también ofrecen métodos para llevar. A mí se me ocurrió un café en Aeropress, y estuvo excelente.

“El público de San Juan Lurigancho busca comer rico, y opciones diversas”, comenta Paul.

DATO: Pedidos por WhatsApp: 960 400 452.

Síguelos en

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Carlos Arqueros, restaurantes Moche: “El delivery nos ayuda, pero apenas cubre gastos básicos”
En San Juan de Lurigancho, el distrito más grande de Lima, Carlos Arqueros vio un futuro: gente trabajadora, emprendedora y con recursos suficientes para regalarse un buen almuerzo trujillano. Para muchos, SJL es sinónimo de pobreza y caos, pero no es así. San Juan es una radiografía del Perú, donde hay diversidad, y un mercado que no deja de crecer a veces silenciosamente, y en otras con demasiado ruido. Es un distrito complejo, donde la gente no es de tirar la toalla, y donde sus avenidas principales son como una vitrina para ver, por ejemplo, construcciones en marcha y nuevos negocios.