Spaghetti con pesto de pistachos (gluteen free y sin lactosa)
Spaghetti con pesto de pistachos (gluteen free y sin lactosa)

Entodo es un detalle. Hemos vivido la experiencia por delivery y en su hermosa terraza, donde se respetan todas las medidas de seguridad. Ana Belaunde, gerente y propietaria del nuevo espacio gastronómico, resalta que se ha cuidado los insumos para cada uno de sus platos porque el objetivo fundamental es ofrecer una propuesta deliciosa y saludable.

Limaná, una propuesta saludable que podemos pedir delivery

Ofrecen una carta variada basada en verduras frescas, muchas de ellas orgánicas, así como cereales, legumbres, semillas, nueces, hierbas aromáticas, especies, algas y pescados.

Tienen una planta de tratamiento de agua por osmosis inversa que asegura cero contaminación por metales pesados en las comidas y bebidas. Usan métodos de cocción limpios, sin frituras por inmersión en aceite; y emplean uno o más “Super Foods” en cada uno de los platos. Los pescados provienen de pesca artesanal o de piscicultura sostenible, y emplean productos lácteos y huevos, solo de animales criados libres, que no usan antibióticos ni hormonas, es decir de empresas que tienen un trato ético con los animales.

Para el delivery han cuidado todos los detalles. Los platillos elaborados a base de super foods serán posiblemente los más solicitados, así que empiezan este nuevo proceso con todas las ganas.

DATOS

  • Tienen delivery propio y app fritz
  • Teléfono: 997 650 654
  • Destinos: San Isidro, Miraflores, Magdalena, consultar por otros destinos.
  • Horarios: Todos los días de 9 a 7 PM
  • Se ubica en la avenida Augusto Pérez Araníbar 2011, San Isidro.