Un nuevo reto tiene el equipo de La Bodega Verde. (Foto: Katherine Fernández)
Un nuevo reto tiene el equipo de La Bodega Verde. (Foto: Katherine Fernández)

Es un clásico lugar barranquino que cuesta ver medio cerrado. Si bien han optado por el delivery para sobrevivir, lo cierto es que el ambiente agradable de la bodega es una ausencia notable. No es igual, pero la carta se mantiene, y esos son los tiempos que tocan.

La Bodega Verde de Barranco, la resistencia

La Bodega Verde nace de la idea de un grupo de amigos convencidos de crear en Barranco un sitio acogedor y buena onda, donde puedes tomarte un café o leer un libro. Y ya va a cumplir 10 años. La crisis los ha golpeado, pero siguen adelante.

MIRA: Pueblo Viejo, tradición chiclayana, llega a tu mesa

“Una de las cosas más importantes que damos es el espacio para que la gente esté bien, y cerrarlo fue difícil. Lo que hicimos fue crear un mercadito saludable y así pudimos abrir”, cuenta Chabela Wong. La segunda cuarentena es otro golpe.

Sin embargo, ya estaban entrenados en el delivery (Miraflores y Barranco, por ahora) y en el servicio de recojo en tienda, de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. Cafés, 60 tipos de té, lasagnas, postres, cervezas artesanales, vinos orgánicos y más, encuentras para pedir. Están en Sucre 355, cerca al Puente de los Suspiros. Los pedidos los pueden realizar al 981112096.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Clan K lleva Asia a la mesa de tu casa