Amankaya, resistencia y sabor.

En octubre de 2020 cumplieron seis años. Hoy, continuar, parece un milagro, tras el duro golpe al sector gastronómico por la pandemia. Lo dice Erika Morote, gerente general del restaurante Amankaya, en la Av. 28 de Julio 563, Casa G, . Al lado del chef Gabriel Osorio han logrado resistir con su propuesta de comida marina - fusión nikkei.

El primer confinamiento los entrenó en el delivery, luego abrieron sus puertas con aforo limitado, y nuevamente están cerrados para atender al público que los llama por WhatsApp.

“No nos ha ido mal a pesar de todo”, comenta Erika que se luce con ceviches increíbles y creativos preparados por Osorio.

El nombre del restaurante se inspira en la fiesta de Amancaes -tradicional evento de la Lima de antaño- que rinde homenaje a la emblemática flor que crece en las lomas del cerro San Cristóbal, donde se bailaba y se disfrutaba de la buena sazón de las cocineras.

Gracias al delivery propio, Amankaya atiende al público de Miraflores, Magdalena, Surco y San Isidro. También se puede hacer recojo en tienda previo pedido o por Rappi. Sus dueños tratan que todo llegue perfecto, así que cuidan cada detalle.

DATO: Whats App para pedidos 974427314

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Mó Cafetería y su apuesta por el delivery en tiempos de crisis