El mercado de alitas de pollo en Lima ha tenido un crecimiento exponencial en el último año.
El mercado de alitas de pollo en Lima ha tenido un crecimiento exponencial en el último año.

Salas busca reivindicar a las alitas de pollo como el producto ideal para iniciar una buena parrilla, una conversación agradable en familia o acompañar un trago.

Los productos de Salas son preparados de manera artesanal en un taller implementado dentro de este último año, respetando todos los protocolos sanitarios para lograr la alta calidad que los caracteriza y el exquisito sabor.

Cada una de las alitas es cortada y limpiada de manera individual. Luego de eso, pasan por el proceso de macerado en salsas elaboradas por ellos mismos, que le dan sabores originales y propios a cada una de sus presentaciones.

Su producto estrella, Salas Maceradas en salsa Char Siu, con un sabor dulce sutil con toques orientales, dio inicio a esta aventura a inicios del año 2020, antes de la llegada de la pandemia al Perú, y no han dejado de trabajar, innovar y continuar con el camino que vienen trazando. Sus otras dos presentaciones son alitas maceradas en salsa Nikkei, con base de aceite de ajonjolí, y las infaltables Uchu, maceradas en salsa picante, con base de naranja y ají limo.

¿CÓMO LAS PREPARO EN AIR FRYER?

1. Descongelar las SALAS en un bowl con agua al tiempo (un rato, las tocas y que no estén súper duras)

2. Pre calienta el air fryer por 10min a 180 grados.

3. Sube la temperatura a 200 grados y mete las alas al ras, no una encima de otra.

4. Voltéalas cada 10min hasta que lleguen al punto crocante que te gusta.

También se puede usar una sartén simple, hornito u horno. Tiempo de cocción: 45 minutos.

Muy fáciles de llevar a la mesa.
Muy fáciles de llevar a la mesa.

Los productos están disponibles en sus redes sociales (Facebook, Instagram y Whatsapp), web () y en La Molina y Punta Hermosa.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

La Bodega Verde de Barranco, la resistencia