Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe


Deliciosa. El Bistro 400 del Courtyard Lima Miraflores presentó su nueva carta para esta temporada, inspirada en la . Los platos, el proceso y los insumos buscan promover nuestras raíces y cultura.

“Cada comida y sabor es un recuerdo desde mi niñez; cuando en familia salíamos a comer o viajábamos de vacaciones al interior del país”, dice el chef Ejecutivo Fernando Rondón, quien ha preparado la propuesta gastronómica rememorando los sabores y productos que marcaron su infancia.

El chef ha empleado insumos de todas las regiones del país, como el zapallo loche, la cecina, el chorizo de la selva, trucha, quinua, variedad de ajíes, sabores de la pachamanca, camu camu, chocolate de San Martin, etc. En base a estos ingredientes, ha desarrollado platos muy tradicionales como la papa rellena, el ceviche, pato en jugo de seco norteño con puré de loche o churros con chocolate de San Martin.

El Courtyard Lima Miraflores presenta su renovada terraza, un ambiente conceptual, relajado, flexible, al aire libre. Combinan perfecto con plantas naturales y luces. Confort asegurado.

La Terraza Bistro 400 es un cálido punto de encuentro y reunión.

El menú incluye piqueos novedosos como salchiyuca, combinados con los clásicos tequeños o empanadas de lomo.

En cuanto a las bebidas, su reconocido bartender Luis Obregon, se ha enfocado en variedad de piscos, manteniendo todas las cepas con las que se elabora nuestro principal aguardiente. Dentro de las nuevas