Es el único Taproom de Lima que tiene un Beer Garden y es Dogfriendly.
Es el único Taproom de Lima que tiene un Beer Garden y es Dogfriendly.

La reconocida Cervecería Invictus inaugura su primer ‘Taproom’ en el corazón del distrito de. Por ello, invita a todos los ciudadanos a probar sus 10 tipos de este 20 de enero a partir de las 7:00 p.m. en Pedro de Osma 215.

El establecimiento promete ser el escenario ideal para que la comunidad cervecera local, pues cuenta con una variada selección de cervezas de estilos únicos, pizzas artesanale y variados piqueos para acompañar sus bebidas.

MIRE: Conoce Chiwake, el restaurante peruano que tiene la sazón de los dioses

“Invictus Taproom nace de la iniciativa de llevar la mejor cerveza del Perú directamente del tanque al vaso a nuestros clientes en un espacio con mucha historia y vibra única. Escogimos esta antigua casona barranquina para ponerla nuevamente en valor y crear un espacio cultural que sea el nuevo punto de encuentro de nuestros seguidores, artistas y turistas”, comenta Sebastián Mirvois, CEO & socio fundador del bar.

Nuestro objetivo es difundir la cultura cervecera entre los consumidores que están buscando conocer más de estilos de cerveza, aprender sobre maridaje cervecero y enseñarles el increíble y amplio mundo que tiene para ofrecer la categoría de cervezas artesanales”, agregó.

Su principal motivación es la de aprovechar el espacio y su historia, explotando también el potencial artístico y cultural que busca un consumidor cuando va a Barranco.

‘Invictus Taproom’ tiene como iniciativa las catas de cerveza con maridajes cerveceros, clases de ‘Ceramichelas’ donde pueden hacer piezas de cerámica mientras prueban y conocen las cervezas, exposiciones de artistas locales, clases de Beeryoga, entre muchas otras experiencias.


Recomendaciones


Puedes llegar en bicicleta, pues están al frente de la ciclovía que conecta Barranco con Miraflores y Chorrillos. Asimismo, es el único Taproom de Lima que tiene un Beer Garden y es Dogfriendly.


¿Qué es un taproom?


Pues bien, en resumidas cuentas se podría decir que un taproom es básicamente un bar donde las cerveceras sirven sus propias cervezas.

Las cervecerías con sus taprooms se ven apoyadas por una comunidad cervecera que se siente profundamente comprometida con estos artesanos de la cerveza.

Un taproom necesita de personal cualificado, que entienda lo que vende, que sepa de cerveza. Esto, sumado a una serie de grifos en los que van renovando sus cervezas, siendo variadas e interesantes, son factores que muy importantes para un taproom.


VIDEO RECOMENDADO

Alejandro Muñante