Etiquetas creadas por Fito Espinosa que transmiten la unión y el alma de estas cervezas.
Etiquetas creadas por Fito Espinosa que transmiten la unión y el alma de estas cervezas.

La Cervecería Del Valle Sagrado nació en en el 2014. Ha sido elegida en el 2016 y 2017 por la Copa Latinoamericana de Cervezas Artesanales y también ha ganado diversos premios en Argentina, Chile, Brasil y Ecuador por distintas cervezas. Hoy, sorprende a todos con una producción que incluye al gran artista Fito Espinosa.

MIRA: Victoria Sour Beer, la nueva cerveza a base de chicha de jora

“Las cinco barricas llegaron a la casa una tarde lluviosa de julio después de un largo viaje por mar. Las esperaron por semanas. Ya en el Valle Sagrado, las miraban con los ojos llenos de magia, como niños. Traídas desde Kentucky, Estados Unidos, estas barricas concedieron un fresco respiro a whiskey Con el pasar de los días se presentaron a la familia, y después de adaptarse a la nueva atmósfera fueron llenadas con una Imperial Stout hecha con mucho amor. Luego de dos años de añejamiento, han gestado dos cervezas que conservan la nobleza de la madera y la majestuosidad de una Imperial Stout. Mezclando los lotes resultantes de las cinco barricas, lograron dos personalidades y perfiles de aroma y sabor diferentes pero complementarios. Para finalizar este sueño, el artista Fito Espinosa creó dos etiquetas transmitiendo la unión y el alma de estas cervezas”.

1. Barricas y Alma (Whiskey Barrel Aged Imperial Stout con chancaca y Chocolate)

  • Imperial Stout añejada en barricas de whiskey por 24 meses a la cual añadimos chancaca y chocolate.

2. La Misma Madera (Whiskey Barrel Aged Imperial Stout con chancaca)

  • Imperial Stout añejada en barricas de whiskey por 24 meses a la cual añadimos chancaca.
Después de dos años de añejamiento, han gestado dos cervezas que conservan la nobleza de la madera y la majestuosidad de una Imperial Stout.
Después de dos años de añejamiento, han gestado dos cervezas que conservan la nobleza de la madera y la majestuosidad de una Imperial Stout.

Encuentra estas ediciones limitadas y numeradas de menos de 450 botellas en los 5 locales de Cervecería Del Valle Sagrado y en la Galería Fito Espinosa a partir del viernes 19 de noviembre:

  • Taproom Miraflores, Calle 2 De Mayo 508
  • Taproom Cusco, Quispicanchis K8. (Referencia a media cuadra de Clínica Suiza)
  • Taproom Pachar, Carretera Urubamba – Ollantaytambo. (Referencia Puente Pachar)
  • Taproom Pisac, Calle San Francisco s/n (A media cuadra de la Plaza de Pisac)
  • Taproom Ollantaytambo, Calle Ferrocarril s/n (Al lado del Hotel las Orquídeas)
  • Fito Espinosa Galería, Av. Grau 324 - Miraflores, Lima

Fito Espinosa es un artista plástico peruano de amplia trayectoria, quien ha creado con sus pinturas y dibujos un universo mágico que mezcla su estilo ingenuo con ideas filosóficas, mostrándonos el mundo emocional y complejo del ser humano. El trabajo de Fito Espinosa se ha consolidado con el tiempo, utilizando soportes muy variados y convirtiéndose en un referente estético, plástico y gráfico para generaciones posteriores.

VIDEO RECOMENDADO:

Adamari López y Luis Fonsi
Adamari López y Luis Fonsi se abrazan en esperado encuentro null