Carnívoro, marca creadora del , que puso en la agenda que la celebración sea cada 30 de octubre, lo cual se desarrolla desde el 2015 con diversas acciones que también se unen al aniversario de este emprendimiento.

Luego de los famosos retos de comida extrema en el que se premiaba al más glotón con dinero en efectivo y tras regalaran hamburguesas a los que se acercaban a cada uno de los locales en cada una de las ediciones, llega este concurso vía redes sociales para que cinco carnívoros tengan hamburguesas por todo un año.

MIRA: Don Michael Destilería Andina recibe múltiples reconocimientos internacionales y va por más

Para ser el afortunado o afortunada gandor (a) deberán cumplir los siguientes pasos: marcar asistir al evento creado en el fan page de la marca, darle like a la página de Facebook, compartir la publicación en modo público y etiquetar en los comentarios a cinco amigos invitándolos a participar. Por último, deben seguir la cuenta oficial de Instagram.

De esta manera, estarán participando y los ganadores serán anunciados el sábado 30 de octubre, fecha central del evento creado por Roberto Mamani, fundador de la marca, que a su vez está impulsando sabores peruanos como ‘La Charapa’, que consta de una hamburguesa con cecina, salsa de la selva y patacones; la ‘A Lo Pobre’, que tiene también huevo y plátano frito; y ‘La Huachana’ con salchicha de Huacho, queso edam y huevo.

VIDEO RECOMENDADO:

Victoria Ruffo: Pisco Sour peruano
Victoria Ruffo: Pisco Sour peruano null