Los retos extremos que ha logrado poner la cadena de Carnívoro desde hace siete años, sobreviven a toda circunstancia y es inmune a la pandemia, pues regresa para dar un premio de s/1000 en un concurso online llamado “¿Qué tan influencer eres?”.

La marca se reinventa a estos nuevos tiempos y todo comenzará este lunes primero de marzo, esta vez los usuarios de las redes sociales serán el jurado y el cronómetro que medirá el impacto de cada uno de los participantes.

Funciona así: cada uno de los postulantes deberá comprar la hamburguesa del reto “Metrocarnipolitano XL”, que puede ser recogido en la puerta de cada local o pedido por delivery. Al momento de la entrega, el equipo de Carnívoro (personal de atención o motorizado) le tomará la foto a cada cliente, la cual será posteada en las redes de la marca.

MIRA: Aboka Burger, un emprendimiento que nace en plena pandemia

La publicación que tenga más likes será la que haya cumplido el reto y el participante se llevará s/1000 en efectivo. La fecha final para este reto es el 31 de marzo, pero deben recordar que mientras más rápido entren al concurso, más veces podrán compartir y, por ende, generar más likes.

“Los invitamos a participar en esta nueva modalidad de reto debido a la pandemia, y al mismo tiempo, puedes medir que tan influyente eres en tus redes sociales. Nos distanciamos ahora para más adelante poder reencontrarnos en un nuevo reto carnívoro extremo de manera presencial”, comenta Roberto.

La hamburguesería cuenta con 18 locales en todo Lima, uno en Huancayo y otro en Cajamarca, por lo que los residentes de todas esas ciudades pueden participar, asimismo cuenta con su propio servicio delivery para poder llegar a más lugares.

MIRA: Las irresistibles hamburguesas de quinua y lentejas [VIDEO]

El “Metrocarnipolitano XL” es un sánguche que tiene un peso aproximado de 1.8 kilos compuesto de pan ciabatta de 50 centímetros que contiene cuatro hamburguesas caseras típicas de “Carnívoro”, cuatro filetes de pechuga, dos chorizos parrilleros, cuatro huevos, cuatro quesos, lechuga y tomate. Además, llega con un litro de chicha. Todo esto es para compartir, varias personas podrán disfrutar.

DATOS

  • Para encontrar toda la información deben entrar al , donde será realizado el reñido concurso, y en Instagram a @CarnivoroLH para también ver el rango de cobertura y ubicación de los locales.

VIDEO RECOMENDADO

Limaná, una propuesta saludable que podemos pedir delivery
Limaná, una propuesta saludable que podemos pedir delivery

TAGS RELACIONADOS