/getHTML/media/1234452
Junta de Fiscales Supremo se pronuncia contra ley PL del Congreso
/getHTML/media/1234409
Lucio Castro: "Si no aumentan el presupuesto para Educación pediremos la renuncia del Ministro"
/getHTML/media/1234351
Top 5 restaurantes favoritos de Laura Graner en el Jirón Domeyer en Ciudad de Cuentos
/getHTML/media/1234411
¿Qué esta pasando con el fundador de Telegram, Pavel Durov?
/getHTML/media/1234257
Jorge Zapata de Capeco sobre creación del Ministerio de Infraestructura: "El Gobierno da palazos de ciego"
/getHTML/media/1234214
Alfredo Thorne sobre Petroperú: "Tienen que concesionar lo que le queda"
/getHTML/media/1234250
Nancy Arellano sobre Venezuela: "10 millones de venezolanos migrarían si Maduro continúa"
/getHTML/media/1234107
Abogado de agente 'culebra': "A mi cliente lo tienen trabajando en una comisaría"
/getHTML/media/1234108
Luis Villasana sobre Venezuela: "La presión internacional hará salir a Nicolás Maduro"
/getHTML/media/1234101
¿Quién tiene más poder en el país el Congreso o Dina Boluarte?
/getHTML/media/1233971
Peruanos pagaremos 120 soles mil soles por la defensa legal del ministro del Interior Juan José Santiváñez
/getHTML/media/1234112
El Banco de Crédito abrió su convocatoria al programa Becas BCP
/getHTML/media/1233958
Carlos Basombrío: "Dina Boluarte tiene un ministro a su medida"
/getHTML/media/1233955
Catalina Niño de Grupo OMG: ¿Cómo es el consumidor peruano?
/getHTML/media/1233583
¿Cuál es el superhéroe favorito de los peruanos? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1233584
Premios SUMMUM: Patricia Rojas revela nueva categoría
/getHTML/media/1233332
Futuro de Nicanor Boluarte en suspenso
PUBLICIDAD

Cadena peruana de cafeterías apuesta por el e-commerce para adaptarse a las nuevas tendencias de consumo

Ante la pandemia del coronavirus y como medida preventiva para mantener el distanciamiento social por la expansión del COVID-19, Orgäanika Perú Coffee apostará por el e-commerce y anuncia el lanzamiento de su plataforma online Orgaanikastore.com con el objetivo de mantener como prioridad el bienestar, la salud y la seguridad de sus clientes, donde podrán realizar sus pedidos de los diversos productos de la marca.

Imagen
Fecha Actualización
Ante la pandemia del coronavirus y como medida preventiva para mantener el distanciamiento social por la expansión del COVID-19, Orgäanika Perú Coffee apostará por el e-commerce y anuncia el lanzamiento de su plataforma online Orgaanikastore.com con el objetivo de mantener como prioridad el bienestar, la salud y la seguridad de sus clientes, donde podrán realizar sus pedidos de los diversos productos de la marca.  
Rafael Blay, fundador de Orgäanika, comentó que su misión es continuar promoviendo el consumo y conocimiento del café orgánico en todo el Perú. “Orgäanika eStore, es una nueva plataforma que permitirá a los consumidores encontrar los productos de café orgánico que ofrecemos en bolsa, preparaciones que pueden hacer en casa y tips sobre cómo prepararlo correctamente, así como también una serie de bonificaciones para todos los amantes del café”.
Los cafés provienen de zonas como Villa Rica, Chanchamayo, Cusco, entre otros.
Este nuevo canal permite a los clientes ser parte del exclusivo programa de beneficios CoffeeClub Rewards que tiene como objetivo premiar la fidelidad y preferencia. Al ser miembro de CoffeeClub Rewards, tus consumos y participación te permitirán acumular stickers virtuales que podrás cambiar en premios, descuentos exclusivos y más beneficios. Adicionalmente, los estudiantes universitarios pueden recibir un 20% de descuento del precio de lista en los productos de la cafetería, registrándose previamente en la página web.
Imagen
Otra opción, y novedad, es la suscripción de café orgánico en bolsa, donde cada cierto tiempo, que tú previamente elijas, Orgäanika Perú Coffee se encargará de auto reponerte el café y así nunca te quedarás sin tu café preferido, además tendrás un 10% de descuento.

Dato
En este mes patrio Orgäanika Perú Coffee nos trae la promoción de 3x2 en todos sus cafés, son más de 5 variedades, y un 15% de descuento en sus presentaciones individuales. Los productos se pueden pedir a través de su página web y la plataforma de Rappi, con el código promocional ORGANICO15, también nos dan la opción de recojo en tienda.
ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR
Café peruano