Destilería Don Michael, creadora del Black Whiskey, el whiskey andino elaborado con maiz morado, cierra el año con una alianza estratégica con la marca arequipeña La Ibérica.
Así, han creado bombones de chocolate rellenos de este licor que ha sido reconocido como uno de los mejores en el mundo.
Si bien es de origen italiano, en Perú tenemos variadas propuestas de sabores increíbles para los gustos más exigentes. Encontramos panetones de chocolate, de maíz morado, de cacao, de chocolate, de quinua roja y negra, y hasta rellenos de helado.
La creatividad y la innovación constante de Michael Kuryla, Daiana Milón y el equipo han llevado a Destilería Don Michael, a posicionarse, como una de las empresas peruanas más exitosas del año, proyectando un crecimiento en ventas, mayor al 30%, al cierre del 2024.
Daiana Milón, Directora de Calidad y Maestra Destiladora de Don Michael, cuenta con entusiasmo la alianza con La Ibérica. "Hemos firmado un convenio con La Ibérica, la marca arequipeña de chocolates, para producir bombones rellenos de Black Whiskey, los cuales ya están en el mercado. Esperamos también replicar el éxito que tuvieron las bebidas conmemorativas en los meses anteriores".
Una de las principales estrategias comerciales consideradas por el equipo comercial fue la expansión global de la marca. De esta manera, decidieron ampliar sus operaciones internacionales, que, en la actualidad, suman una presencia en 14 países en el mundo, con sus marcas Black Whiskey y Andean Spirits.
Aprovecha la NUEVA EXPERIENCIA, recibe por correo y por Whatsapp nuestro periódico digital enriquecido. Perú21 ePaper.
¡Ahora disponible en Yape! Búscanos en YAPE Promos.
VIDEO RECOMENDADO: