Las pizzas peruanas de edición limitada están disponibles para consumo en salón, delivery y Rappi. (Foto: Papa John’s)
Las pizzas peruanas de edición limitada están disponibles para consumo en salón, delivery y Rappi. (Foto: Papa John’s)

Este 28 de julio el Perú celebra los 200 años de nuestra y por eso empresas nacionales internacionales se suman a esta gran celebración. Una de ellas es Papa John’s, la que lanza al mercado sus nuevas pizzas de edición limitada, las Pizzentenarias.

Estas innovadoras pizzas son recontra peruanas y vienen para acompañarnos a celebrar el bicentenario del Perú. Las pizzas peruanas de edición limitada están disponibles para consumo en salón, delivery y Rappi.

Las Pizzentenarias vienen en dos sabores:

  • La pizza de Salchicha Huachana: con queso, cebolla, pimientos verdes y trozos de salchicha huachana.
  • La pizza de Rocoto Relleno: con queso, aceitunas, carne de res y rocoto, sabores que solo Papa John’s puede lograr con los mejores ingredientes.
MIRA: Fausta presenta ‘box bicentenario’ con dulces de antaño

Fieles a la cultura peruana, la franquicia no omitió las salsas, gran acompañamiento en todas las comidas, que están al nivel de la exigencia del paladar peruano. La salsa de ají amarillo con el toque necesario de picante es la que acompaña la pizza de Salchicha Huachana y la salsa de rocoto con el sabor y picante que la caracteriza le da ese saborcito especial a la pizza de Rocoto Relleno.

Las Pizzentenarias se encuentran en promoción por el mes patrio a 1x S/45.90 y 2x S/69.90. Se pueden solicitar en todos los establecimientos de la famosa cadena a nivel nacional, para llevar en sus locales o vía delivery, a través de la central telefónica (01 - 606 0000) o en la página web () con un horario de atención de 11:00 am a 11:00 pm; de igual manera, en Rappi.

VIDEO RECOMENDADO

Callao: Conoce la sala mujer bicentenario en el Real Felipe

Callao: Conoce la sala mujer bicentenario en el Real Felipe
El museo del Ejército Real Felipe, ubicado en el Callao, presentará la “Sala Mujer Biecnetario”, una exposición que comprende de doce cuadros que retratan a mujeres que ayudaron al ejército peruano durante su independencia y emancipación. (Fuente: Latina TV)