La pandemia causada por el COVID-19 llevó a las personas a trabajar y Este año, la virtualidad en la educación continua y, ante la situación de emergencia que sigue viviendo nuestro país, muchas personas se encuentran en la búsqueda de nuevos conocimientos ya sea como pasatiempo y distracción, así como para profesionalizarse.

El sector gastronómico ofrece cursos sobre internacional, coctelería y panadería que tienen gran acogida y están en tendencia debido a la accesibilidad de la El reconocido Instituto Le Cordon Bleu ha programado una serie de cursos libres como parte de su Programa de Educación Continua con horarios flexibles y donde los alumnos tienen acceso a las grabaciones de las clases.

“Estos cursos cortos duran entre uno o dos meses y están orientados a mejorar las habilidades y capacidades de quienes pertenecen al rubro de alimentos, bebidas y gestión de servicios, pero también son ideales para aficionados a la cocina, panadería o pastelería, quienes exploran el mundo culinario como un pasatiempo o anhelan crear un emprendimiento relacionado al sector gastronómico”, menciona Fernando Moscoso, director de marketing y ventas de Le Cordon Bleu.

cuenta con una amplia gama de cursos en modalidad online, con descuentos que van desde el 30% hasta el 50%. Entre ellos podrás encontrar cursos, como “Postres Libres de Culpa”, que incluye lo mejor de la pastelería libre de gluten y baja en calorías como galletas de kiwicha, crepes de frutas, panes y quiches, entre otros.

MIRA: Atención, ‘coffeelovers’: Este kit de café peruano no tiene pierde

Para los amantes de los postres tradicionales peruanos se abrirá el taller de “Dulces Tradiciones Peruanas”, que incluye recetas de antaño y representativas de la costa, como alfajores trujillanos, pasteles de yuca y otros. También podrán encontrar el curso de “Dulces Detalles para Mamá”, que resume lo mejor de la pastelería para engreirla en su día con deliciosas recetas a base de chocolatería fina.

Además, se ha incluido un especial taller de fuegos y brasas, con preparaciones en Kamado, una tendencia para elaborar platillos dulces y salados sobre este grill versátil que te permite ahumar, asar y cocinar a diferentes temperaturas.

Finalmente, podrás encontrar el curso de “Gestión del Talento Humano” y “Habilidades Blandas”, una gran oportunidad para capacitarte virtualmente en temas de desarrollos organizacional, trabajo en equipo, manejo de conflicto y liderazgo, de la mano de expertos, que te darán las mejores técnicas y consejos para desarrollarte en el mundo empresarial y gastronómico, ya sea por placer o de forma profesional.

Todos los cursos incluyen certificación del Instituto Le Cordon Bleu. Para más información pueden acceder al siguiente enlace:

VIDEO RECOMENDADO:

Elecciones 2021: Arranca la segunda vuelta
Elecciones 2021: Arranca la segunda vuelta