Tanqueray Royale es una extensión del compromiso de la marca de introducir nuevas opciones ricas y emocionantes en el mercado.
Tanqueray Royale es una extensión del compromiso de la marca de introducir nuevas opciones ricas y emocionantes en el mercado.

La está en el aire, y con eso vienen días más largos, sabores vivos y colores vibrantes. Y si lo que buscas es un poco de color, presenta su nuevo con una deliciosa mezcla de berries francesas, notas de vainilla y el inconfundible sabor de los botánicos de Tanqueray London. De esta manera, especialista brinda una receta fácil de preparar en tu hogar.

Inspirada en la herencia francesa y los viajes de Charles Tanqueray durante la década de 1.840, esta ginebra aporta un sabor profundo y delicioso que evoca la audacia del propio Charles, así como el misterio y la decadencia de Francia.

MIRA: Día Mundial del Gin Tonic: Tres recetas de este refrescante cóctel

La inspiración nace de la herencia de Tanqueray y en sus viajes, crearon capas de sabores suntuosos y misteriosos para hacer esta deliciosa ginebra, que se sirve mejor con tónica o en una coupette con prosecco.

“La categoría de gin continúa creciendo debido al aumento de ocasiones de consumo diurnas y más relajadas, y el excelente rol que tiene esta bebida como aperitivo y acompañando comidas”, dijo Ines Caruso, Directora de Marketing & Innovación de Diageo en el Cono Sur.

“Tanqueray siempre ha sido elogiado por su inconfundible sabor y calidad, y el nuevo Tanqueray Royale busca responder a la demanda de los consumidores de nuevas y atractivas opciones de sabor, en este caso con un perfil más dulce”, agregó

Disfruta de las tardes de primavera dándole un ‘twist’ a tu clásico ‘gin & tonic’ siguiendo el paso a paso para preparar un Tanqueray Royale & Tonic.

Ingredientes

  • 40 ml Tanqueray Royale
  • 120 ml agua tónica
  • Arándanos frescos
  • Mucho hielo

Preparación

  • Sirve el Tanqueray Royale en un copón
  • Llena con hielo hasta el tope
  • Completa con agua tónica
  • Decora con arándanos frescos ¡et voilá!

Tanqueray Royale se encuentra disponible en formato de botella de 700 ml con 41.3% ABV en los principales bares, tiendas, licorerías y supermercados del país, además de plataformas e-commerce, a un precio de venta sugerido de S/115.90

VIDEO RECOMENDADO

Juan Manuel Benites