La firma inglesa BritviC ha lanzado al mercado la , un mixer premium hecho a base de kion que ahora viene en una nueva presentación en lata y que contiene la medida exacta para preparar un cóctel sin necesidad de estar tomando medidas.

Debido a gusto de su ingrediente principal es que esta bebida se ajusta perfectamente a la gastronomía peruana y sus platillos calientes o fríos.

MIRA: Verano 2021: Atrévete a probar estos refrescantes cócteles

“Este ingrediente tiene excelentes resultados en combinación con cualquier licor o destilado” menciona Franco Cabachi, Brand Ambassador de BritviC Latinoamérica.

Y para probarlo no hace falta ser un experto en coctelería, solo necesitas seguir los sencillos pasos de las tres recetas de los cocteles más famosos que te compartimos a continuación:

Moscow Mule

- 2 onzas de Vodka

- 1/2 limón exprimido

- Completar con BritviC Ginger Beer

Método: Completar un vaso con abundante hielo, agregar los ingredientes y, al final, agregar BritviC Ginger Beer suavemente.

Gin Gin Mule

- 2 onzas de Gin

- 1/2 onza de zumo de limón

- 1/2 onza de jarabe de goma

- 3 ramas de hierba buena

- Completar con BritviC Ginger Beer

Método: Poner en una coctelera todos los ingredientes menos la Ginger Beer. Batir y servir en un vaso largo con abundante hielo. Al finalizar servir la Ginger Beer.

Dark & Stormy

- 2 onzas de Ron

- Medio limón exprimido

- Completar con BritviC Ginger Beer.

Método: Completar un vaso con abundante hielo, agregar los ingredientes y al final agregar BritviC Ginger Beer suavemente.

DATO

- Actualmente, la nueva presentación en lata de la Ginger Beer de BritviC se encuentra disponible en y pronto se encontrará en todos los supermercados.

VIDEO RECOMENDADO

Salud dental y Covid-19: Lo que debes saber
Salud dental y Covid-19: Lo que debes saber