Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Contra viento y marea, la salsera retornó al reality '' en medio de una gran expectativa del público televidente y de los demás integrantes del reality, incluidos su archienemiga

Hasta ahora no se sabe si Yahaira Plasencia solo se presentó para cantar su nuevo tema musical 'Sé que te fallé' o se quedará a competir en el reality para uno de los equipos, sin embargo mostró su emoción tras pisar el set.

Plasencia fue expulsada junto a Espinoza por haberse agarrado a golpes durante la emisión en vivo del programa, el año pasado. Ambas sostenían una relación tensa, y previamente sostuvieron una serie de enfrentamientos dentro y fuera del set televisivo. 

Tras el escandaloso suceso, tanto la salsera como la modelo ofrecieron disculpas a los televidentes; sin embargo descartaron limar asperezas que las llevaron a perder su contrato con la exitosa producción. 

Rosángela Espinoza no ocultó su incomodidad tras el ingreso de Plasencia. Muy seria y con cara de pocos amigos, la 'Chica Selfie', al parecer, no esperaba reencontrarse con su enemiga y a quien incluso formuló una denuncia policial agresión.