Yahaira Plasencia regresó a 'EEG' y Rosángela Espinoza lució muy incómoda [VIDEO]

Cantante salsera fue presentada en el reality de América TV e interpretó su nuevo tema musical. 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Contra viento y marea, la salsera Yahaira Plasencia retornó al reality ' Esto es guerra ' en medio de una gran expectativa del público televidente y de los demás integrantes del reality, incluidos su archienemiga Rosángela Espinoza.  

Hasta ahora no se sabe si Yahaira Plasencia solo se presentó para cantar su nuevo tema musical 'Sé que te fallé' o se quedará a competir en el reality para uno de los equipos, sin embargo mostró su emoción tras pisar el set.

Plasencia fue expulsada junto a Espinoza por haberse agarrado a golpes durante la emisión en vivo del programa, el año pasado. Ambas sostenían una relación tensa, y previamente sostuvieron una serie de enfrentamientos dentro y fuera del set televisivo. 

Tras el escandaloso suceso, tanto la salsera como la modelo ofrecieron disculpas a los televidentes; sin embargo descartaron limar asperezas que las llevaron a perder su contrato con la exitosa producción. 

Rosángela Espinoza no ocultó su incomodidad tras el ingreso de Plasencia. Muy seria y con cara de pocos amigos, la 'Chica Selfie', al parecer, no esperaba reencontrarse con su enemiga y a quien incluso formuló una denuncia policial agresión.  

Yahaira Plasencia regresó a 'Esto es guerra'. (América)

Ir a portada