Yahaira Plasencia tras ausencia de 'El artista del año': "No he dejado plantado el programa"

La cantante salsera  echó por tierra las declaraciones de Gisela Valcárcel, quien le pidió ser disciplinada con los acuerdos que llega en lo laboral.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Puso en claro su situación en ' El artista del año '. Yahaira Plasencia salió al frente de los cuestionamientos de Gisela Valcárcel , quien manifestó que la salsera plantó a la última edición del reality de América Televisión.

"Aclaro que no he dejado plantado el programa, la producción tenía conocimiento de mi compromiso en Chiclayo", indicó la artista en un comunicado publicado en sus redes sociales.

Agregó que su presentación en esta ciudad estaba pactada con un mes y medio de anticipación, y que la producción del espacio de baile y canto le informó que el programa final se daría aún el sábado 30 de junio.

Incluso, la cantante echó por tierra las declaraciones de Valcárcel, quien le pidió ser disciplinada con los acuerdos que llega en lo laboral.

"Estuve presente en todos los ensayos, cumpliendo con los horarios hasta aceptar que el cambio que hizo la producción en el camino de grabar los viernes perdiendo contratos, además de las convocatorias que indicaba la producción", expresó Plasencia en su misiva.

Yahaira Plasencia

Durante el programa final de 'El artista del año', Valcárcel lamentó la ausencia de Yahaira Plasencia e hizo hincapié que esta era la segunda vez que no asistía a su propuesta televisiva.

Ir a portada