Xoana González sufre fuera del Perú y pide a Melissa Loza que "diga la verdad"

La ex ‘chica reality’ asegura que pagó indemnización a ‘guerrera’ por un juicio que esta última le ganó, sin embargo las autoridades dicen lo contrario y la esperan para encarcelarla.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Xoana González se encuentra fuera del Perú debido al pedido de captura que existe en su contra por un juicio por difamación que le ganó la ‘guerrera’, Melissa Loza.

Xoana lleva cerca de un mes fuera del país y está sufriendo un calvario por estar lejos de su casa y de su esposo, Rodrigo Valle de Paz. Así lo dio a conocer la modelo a través de su cuenta en Instagram.

Una vez más solicitó a Melissa que envíe una carta a las autoridades señalando que ella sí le pagó la indemnización civil con el fin de que el Poder Judicial le revoque la orden de prisión efectiva.

"Como extraño nuestra vida y nuestra familia, nuestro hogar y nuestras payasadas... Te hecho de menos gorilita, y a las nenas ni te cuento ... bueno prometí no llorar! Sigo con la esperanza que Melisa haga la bendita carta aceptando que ya cobró el dinero, no pido que mienta solo que diga la verdad y no le lleva ni 5 minutos... Aunque ya pasó una semana que le llegó el pedido formal y nada", escribió Xoana González.

La semana pasada, la también artista escribió que se siente perdida, indefensa y con un profundo desarraigo por esta situación.

Tags Relacionados:

Melissa Loza

Xoana González

Ir a portada