anunció que viajará a Colombia tras permanecer en Argentina visitando a su familia. Así lo anunció a través de su cuenta oficial en Instagram.

"Ya cumplí mi promesa con papi (en referencia a su progenitor). Me voy más tranquila. ¡A encontrarme con mi gorila!. Como no se puede en Perú, será en Colombia y de paso lo acompaño a un torneo de Fitness", manifestó González en su red social.

¿Qué hará Xoana González en Colombia? Ella contó que asistirá a un evento fitness junto a su esposo Rodrigo Valle.

Ya cumplí mi promesa con papi me voy más tranquila 🛫 A encontrarme con mi gorila ! Como no se puede en Peru será en colombia y de paso lo acompaño a un torneo de Fitnes ! Feliz de encontrarme con el campeón mundial de men fisic 2017 representando al Peru y trayendo todos los premios! Más q orgullosa! A abrazarnos mucho que lo necesitamos ! Las nenas al mejor de los cuidados con José @huantiz_escuela_canina ! Ojalá pueda volver a Peru pronto y sino ya establecernos en bs as ! Extraño mucho a mis bebes, soy vulnerable a ellas ! Pero por lo menos unos días para disfrutar a mi gorilita, recargar fuerzas y estar juntitos ! Me late el corazón a mil, estoy re nerviosa x verlo 🙈 parezco una quinceañera que se encuentra con su crush

Una publicación compartida de Xoana González (@xoanaoficial) el

"Feliz de encontrarme con el campeón mundial de Men Fisic 2017, representando al Perú y ¡trayendo todos los premios! ¡Más que orgullosa! ¡A abrazarnos mucho que lo necesitamos!", agregó.

ORDEN DE CAPTURA

La modelo teme volver al Perú debido a la orden de captura en su contra tras perder el juicio por difamación que le entabló . En 2015, la ex chica reality aseguró que Loza mantenía una relación clandestina con .