Módulos Temas Día

Dueños de Chifa Asia recibieron inesperado regalo de 'El Wasap de JB' [FOTOS Y VIDEO]

Los dueños del chifa, que fue blanco de críticas durante varios días por el supuesto uso de carne de perro, recibieron a Jorge Benavides y compañía. 

Redacción PERU21
Redacción PERU21

¡Fumaron la pipa de la paz! Jorge Benavides y todos sus compañeros del programa ' El Wasap de JB ' grabaron en las instalaciones del restaurante más asediado por los medios de prensa, ' Chifa Asia '.

Esta grabación tuvo por objetivo, ofrecer las disculpas con los dueños restaurante,  Liu Xiunhuan y Li, ya que se burlaron a través de un 'sketch' sobre el supuesto uso de carne de perro.

El imitador no solo grabó una parodia, también entregó un presente significativo y que llamó la atención de muchos. El presente fue un perrito que fue bautizado como 'JB'.

Durante la grabación, los dueños también intervinieron mientras que los actores destacaban que sus platos eran preparados con carne de pollo y res.

“Creo que la cuenta ya está saldada. Ellos están contentos de que estemos acá y les agradecemos por su ‘buena correa’ y buen humor. Además, son sencillos y ahora, muy queridos y famosos”, comentó Jorge Benavides.

Es importante señalar que Magaly Medina y Carlos Bruce visitaron el chifa, donde comieron e indicaron que la comida es de calidad. 

Tags Relacionados:

Latina

Wasap de JB

Chifa Asia

Leer comentarios ( )

Ir a portada