Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¡Fumaron la pipa de la paz! y todos sus compañeros del programa '' grabaron en las instalaciones del restaurante más asediado por los medios de prensa, ''.

Esta grabación tuvo por objetivo, ofrecer las disculpas con los dueños restaurante, Liu Xiunhuan y Li, ya que se burlaron a través de un 'sketch' sobre el supuesto uso de carne de perro.

El imitador no solo grabó una parodia, también entregó un presente significativo y que llamó la atención de muchos. El presente fue un perrito que fue bautizado como 'JB'.

Durante la grabación, los dueños también intervinieron mientras que los actores destacaban que sus platos eran preparados con carne de pollo y res.

“Creo que la cuenta ya está saldada. Ellos están contentos de que estemos acá y les agradecemos por su ‘buena correa’ y buen humor. Además, son sencillos y ahora, muy queridos y famosos”, comentó Jorge Benavides.

Es importante señalar que Magaly Medina y Carlos Bruce visitaron el chifa, donde comieron e indicaron que la comida es de calidad.